viernes, 13 de febrero de 2009

Día de San Valentín :'(

ueno, no hay nada que contar o tal vez si pero nada bueno...
odio el trabajo en la clínica,,, odio a los doctores,,, odio a esa gente de mierda,,,, me siento tan mal,,, me siento sola ahora mismo...

en este día ... pensé k iba a ser diferente,,, pero en fin.... tengo rabia,,, y muxa pena... este weonnnnnnnn lo odioo,,, por eso a veces pienso k hubiera sido mejor un pololo mas joven onda así unos 5 años mayor k yo, al menos una persona así me hubiera dado algo especial hoy o n o?¿?¿
o tal vez ni siquiera se trata de la edad,,, simplemente este weon no esta ni ahí... tal ve por eso...

k tipo mas aburrido.... me siento sola,,, todo los días me siento sola,,, no sé k es esto k llamo relacion?¿?¿ a veces mne preguntan si vivo con mi familia,.,, derrepente no sé k responder,,, no vivo con mi familia( mama hermanos etc) esta claro, vivo con mi "pololo"?? y cada vez k me hacen esa pregunta me da ganas de... uiiiiiii de golpear a ese imbecil, solo sé k la unica vez k estamos juntos es como tipo 2 o 3 o 4 de la mañana cuando se va a la cama a dormir,,, bueno de todas maneras ahora es a veces,,, creo k ya nada somos,,,.. el sueño me gana,,, y me da rabia, pk siempre me dice la misma estupidez,,, "usted es la k tiene problemas con el sueño no yo..." por favor k idiotes mas grande...


no se supone k somos pareja y no pololos?¿¿?¿

no se supone k el tiene 38 años?¿?¿

no se supone k las parejas duermen juntos ?¿

y no se supone k la noxe es para dormir????



odio dormir solita cuando ya me había acostumbrado....


tengo tanta penita,,, a veces quisiera retroceder el tiempo,,, y no haber pescado a este weon ese día de Septiembre.... no haberlo conocido,,, pk ahora estaría apañando a mis hermanos y ayudando a mi mamá haciendo las cosas del hogar...


:( me da tanta verguenza, ser ingrata con los míos aunk no quiero,,, y sigo haciendo cosas k debería hacer en mi casa.


me arrepiento tato de haber hecho regalos de navidad,,, y no haber pensado primero en mis hermanos y en mi mamá....


me arrepiento todos los días de mi gran gran pecado... k ahora mismo no quiero nombrar ... sé k Dios lo sabe y yo tambn...


me arrepiento todos los días d k este mundo de mierda sea así,,, tal vez yo tambien participe de eso. pero lo siento...


me arrepiento de vivir todos los días...


:(


por eso siempre digo k kisiera dormir eternamente....


bueno y si algun día TU lees esto....sabras k hoy día te odio con todas mis fuerzas...

por no estar con migo nunca..................................................................................................



en fin...


tal vez es el camino k yo misma me buske, pero k a veces creo no merecer...


hasta quin sabe cuando... nunca sé si volveré a escribir,,, nunca sé si estaré viva o muerta...


adiosssss


Eve

No hay comentarios: