martes, 27 de enero de 2009

A Veces No Me Conozco



Siento una tristeza k a veces, quisiera no SENTIR, Tengo rabia, y creo k no merezco tanta indiferencia,
Ahora poco me importa todo, que pase lo que tenga que pasar, ya me aburrí,,, de la vida.

de ti también, del día a día, y de pensar.
solo quisiera poder, no sentir tristeza, ni rabia, y nada malo,,, nada...
quiero irme leos de aquí, no huir, pero sí saber k puedo estar mejor en otro lugar.
ya no importa nada,,, aunk trato de k no afecte tanto,,, pero lo siento por dentro,,, y ya veo venir esa tristeza de mierda... siento escapar esas lágrimas que parecen agua cero saliendo tan fuerte de mi ojos, lo malo es k nunca para... parece una lluvia eterna...que a veces no puedo poner límite,,,


en fin,,, siento que todo se me escaba...

y no puedo hacer nada... tal vez no quiero y no me he dado cuenta...


No hay comentarios: